
Su presunta asesina declaró que utilizó un cuchillo de cocina para extraer el bebé del vientre de Jessica
Por: AgenciasÂ
Tamaulipas.-Â Según revelaron las pruebas forenses, Jessica Gabriela Hernández se encontraba consciente cuando le extrajeron a su bebé no nacido.
Las autoridades determinaron que las pruebas forenses indican que Jessica Gabriela murió de un shock hipovolémico por herida punzocortante en cavidad abdominal, se desangró y le fue sacada su bebé cuando la joven aún estaba viva.
Su presunta asesina, Cynthia âNâ, sometió a Jessica Gabriela y la asfixió. Asimismo, declaró que utilizó un cuchillo de cocina para extraer el bebé del vientre de Jessica, cuando la joven estaba aún consciente o semiconsciente
Cynthia aseguró haber estado sola durante los hechos, pese a que su esposo también se encuentra detenido.
La mujer, luego del doble crimen, arribó ensangrentada al hospital Carlos Cansenco, y con el cadáver del pequeí±o, argumentó que había abortado. Al hacerle una revisión, los doctores comprobaron que mentía y quedó inmediatamente detenida.
El sábado 31 de marzo, las autoridades acudieron al domicilio de los presuntos asesinos donde descubrieron el cuerpo de Jessica en una bolsa de plástico bajo una cama.