
Detectives buscan evidencias en ambos casos
Por: Eleazar Ibarra E.Eagle Pass, Texas.- Dos robos fueron reportados al departamento del sheriff y los detectives indagan para identificar a los responsables y en su momento, detenerlos tras lograr la orden de arresto correspondiente de un juez.
Uno de los robos se registró en un negocio ubicado en el número 18332 sobre el Indio Highway al sur del condado de donde se llevaron equipos para tractor de metal, valuados en la cantidad de 2,500 dólares.
El afectado dijo que desconoce cómo y quiénes cometieron el hurto y por eso pidieron la intervención de la autoridad.
Los detectives recabaron detalles y los tomaron como evidencia en la investigación.
Asi mismo, de una vivienda localizada en el sector Rosita Valley en la cuadra 1600, desconocidos se introdujeron para llevarse herramienta diversa y una bomba de agua.
En este último caso tampoco hay sospechosos pero el trabajo de los oficiales del Sheriff permitirá obtener más información de los demandantes, si acaso hay cámaras de monitoreo interno o si él o los causantes dejaron alguna huella en el lugar.
Por lo pronto, se iniciará con el recorrido de las casas de empeí±o de la ciudad y el condado para averiguar si los objetos han sido comercializados e identificar a quienes los llevaron, aseguró la fuente oficial.