
Cayó en coma y sus padres se vieron obligados a bautizarlo en la cama del hospital.
Por: Agencias
Inglaterra.-Â Dylan Askin nació en la ciudad inglesa de Derby. En diciembre de 2015, cuando apenas tenía dos aí±os, sus padres lo llevaron al hospital al ver que tenía problemas para respirar. Tras hacerle pruebas, los médicos descubrieron que padecía una extraí±a enfermedad: histiocitosis pulmonar de células Langerhans. Sus pulmones estaban cubiertos de quistes y su estado de salud no hacía más que empeorar. Cayó en coma y sus padres se vieron obligados a bautizarlo en la cama del hospital el Viernes Santo de 2016. Al día siguiente lo iban a desconectar del soporte que lo mantenía con vida.
Sin embargo, cuando los médicos del Hospital Queens, en Nottingham, empezaron a retirarle la mediación y a sedarlo; se produjo lo inesperado: el pequeí±o comenzó a moverse y despertó, recoge el diario británico The Sun.
Dos aí±os más tarde, Dylan ha vencido la enfermedad y sus padres, Kerry y Mike, han apoyado una campaí±a que la ONG Clic Sargent ha hecho esta Semana Santa para ayudar a las personas que tienen cáncer.