Por la noche de ayer, se reportó el incendio de un automóvil sobre un puente vehicular
Por: Reforma
Tres jóvenes muertos es el saldo que dejó otra jornada de levantones y asesinatos, en casos distintos ocurridos durante la madrugada del lunes en Reynosa.
En el primer incidente se reportó el incendio de un automóvil sobre un puente vehicular localizado en las cercanías al Cuartel Militar.
Al llegar, los bomberos se percataron de que a unos cuantos metros se encontraban los cuerpos de dos personas jóvenes, uno encima del otro. Ambos estaban maniatados, con huellas de torturados y semidesnudos.
También presentaban heridas por disparos de arma de fuego, así como el tiro de gracia.
Trascendió que entre los cuerpos se encontró un mensaje escrito en cartulina, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.
El macabro hallazgo realizado frente al Fraccionamiento Reynosa reunió a autoridades de los tres niveles de Gobierno, mientras los bomberos apagaban el auto en llamas, que más tarde fue identificado como un Volkswagen tipo Jetta.
Al amanecer se conoció el crimen de otro joven de entre 20 y 25 aí±os edad, cuyo cuerpo amarrado y semidesnudo fue arrojado al lado de un contenedor de basura en el estacionamiento de un complejo comercial que se localiza sobre la Carretera Reynosa-Río Bravo.
En esa misma vía, las Autoridades investigaron el hallazgo de un hombre sin vida que fue dejado a un costado de un contenedor de basura, en el estacionamiento del centro comercial Mi Tiendita.
