
Hombres, mujeres y nií±os rusos abandonaron EU.
Por Redacción
Washington, Estados Unidos.- Los diplomáticos rusos expulsados por Estados Unidos en el marco del caso Skripal abandonaron su embajada en Washington este sábado por la tarde; alrededor de 50 hombres, mujeres y nií±os dejaron esa misión tras abordar un autobús azul que se cree se dirigía hacia el Aeropuerto Internacional Dulles.
Se esperaba que un segundo autobús saliera dos horas después desde la embajada, que tiene vista a la Casa Blanca, el Pentágono y otros edificios del gobierno estadounidense; las familias que partían llevaban consigo maletas y demás pertenencias.
En este contexto, el embajador de la Federación Rusa en Estados Unidos, Anatoly Antonov, dijo a periodistas que âtodos los diplomáticos que fueron declarados personas non grata volarán a casa junto con sus familiasâ este sábado; un total de 171 individuos abandonarán el país.
Como represalia, Moscú tomó medidas idénticas contra cerca de 140 diplomáticos; el envenenamiento provocó que 300 diplomáticos, de ambas partes, fueran obligados a dejar los países donde estaban destinados.