
Lleva 50 novilladas con picadores y debutó el 1 de enero de 2014
Por: Francisco VargasÂ
Ciudad de México.- El segundo espada de la Sexta Novillada de la Temporada 2018 de la Plaza San Marcos, es el joven André Lagravere âEl Galoâ, ampliamente conocido de la afición aguascalentense, quien compartirá cartel con el local Rafael Reynoso y el espaí±ol Curro Duran; interesante tercia que estoqueará un encierro de la ganadería jalisciense de Rosas Viejas.
Sobre su actuación que tiene este domingo en el coso centenario, André Lagravere dijo sentirse muy ilusionado por volver a Aguascalientes, después de su actuación que tuvo el pasado 11 de marzo en la Plaza México.
Acerca de sus actuaciones en Europa durante dos aí±os, puntualizó que la competencia es difícil, además que la afición es torista, como también que las oportunidades no son muchas a pesar de cortar orejas.
Por otra parte, reconoció que tiene una espina clavada ya que en las tres temporadas que ha hecho en México; aún no ha podido expresarse como quiere.
André quien se está restableciendo de una lesión en una rodilla que sufrió el 1 enero en Querétaro, ayer jueves tentó en la ganadería de Marco Garfias, donde pudo afinar aspectos técnicos. Lleva 50 novilladas con picadores y debutó el 1 de enero de 2014 en Gómez Palacio, Durango. Su debut en la Plaza México fue el 16 de agosto de 2015, en Francia el 2 de abril de 2016 en Vergeze; y en Espaí±a el 18 de junio de 2017 en Baeza, Jaén.