
Los escurrimientos a consecuencia de las fuertes lluvias que se han registrado en la región, provocaron que el nivel del arroyo de San Felipe incrementara de manera considerable
Por: Hervey SifuentesLos escurrimientos a consecuencia de las fuertes lluvias que se han registrado en la región, provocaron que el nivel del arroyo de San Felipe incrementara de manera considerable.
Las corporaciones de seguridad de esta frontera mantuvieron vigiladas las áreas cerca de los arroyos, como también las calles de niveles bajos para prohibir el paso a los automovilistas para que no fueran arrastrados por las fuertes corrientes o quedar varados.
El aumento del nivel del arroyo de San Felipe puede verse desde el área del âPig Penâ, donde el agua cubrió el puente que permite a las personas cruzar de lado a lado del parque, asimismo también se registró lo mismo en el parque de Los Leones cerca del edificio del WIC.
Afortunadamente no se reportaron daí±os materiales, sólo algunos vehículos que intentaron cruzar las calles inundadas a temprana hora, por lo que quedaron varados y tuvieron que recibir apoyo de las autoridades.
Hasta cerca del medio día de ayer el nivel de los arroyos aún continuaba alto, pero se debe a los escurrimientos por la lluvias que se registraron en la región durante la madrugada de ayer.
[caption id="attachment_19152" align="alignnone" width="686"]