
âElla no quería que la tocaraâ
Por: RedacciónÂ
*Con información de Salvador González
Piedras Negras.- Luego de que una pequeí±a de tan solo 2 aí±os, actuara de manera extraí±a sin motivo aparente después de haber sido recogida de la guardería, su madre empezó a buscar las posibles causas de su llanto y al explorarla encontró en su parte intima trasera una pequeí±a herida.
Sin pensarlo, la madre decidió llevar a su pequeí±a a un hospital con la esperanza de que pudieran ayudarle a calmar el dolor y entender el problema por el que ella estaba pasando.
Estando en el nosocomio, una doctora identificada como âSarahíâ, le sugirió reportarlo a las autoridades debido a que lo que la nií±a presentaba era muy extraí±o ya que no se prestaba para su revisión y a su parecer había sido provocada.
Fue así como el caso pasó a manos de las autoridades, por lo que tuvo que trasladarse hasta el palacio de justicia para darle seguimiento. El médico legista Leobardo Reyes informó a la madre que no se preocupara, ya que se trataba de una ârosaduraâ inclusive tal vez por su mismo caminar.
Ella afirma nunca haber puesto una demanda contra la guardería en donde ella es atendida y educada, por lo que pide a la comunidad no juzgarla a través de las diferentes redes sociales, recalca estar agradecida con la institución que cuida y protege de su hija día con día.