
Aunque los motivos de la golpiza que le propinaron al hombre de 20 aí±os no fueron revelados, podrían tener relación con los hechos de mayo pasado cuando âel baleó a una persona en la calle Comal
Por: Eleazar Ibarra EEagle Pass, Texas.- Detectives del departamento del Sheriff detuvieron a dos hombres que resultaron ser los agresores de Jorge Amezcua, al que provocaron serias lesiones que le mantienen desde la semana pasada en un hospital de San Antonio, Texas.
Se trata de los hermanos Ricardo y Daniel Macías, aparentemente miembros de una pandilla de esta zona, y quienes enfrentan cargos de asalto con arma mortal.
El Sheriff Tom Schmerber informó que después de las investigaciones hechas en base a los argumentos del afectado, luego de ser interrogado por los detectives en San Antonio, se logró dar con la captura primero de uno de los agresores y posteriormente del otro que se hallaba cerca del Centro de Detenciones Tom Bowles.
A los dos se les ingresó a la cárcel y presentó ante un juez de paz quien les impuso la fianza correspondiente y lamentablemente ellos pueden recuperar su libertad.
En cuanto a las lesiones de Amezcua, el Sheriff aseguró que además de recibir golpes en la cara con puí±os y pies, en la cabeza presenta una abertura en la parte posterior del oído derecho y presuntamente utilizaron un objeto contundente para provocárselas.
Se había mencionado que las causas por las que golpearon a Amezcua, tienen que ver con situaciones aí±ejas, tomando en cuenta que él baleó a una persona en mayo pasado luego de sostener un altercado que derivó en su arresto en la calle Concho, después de tirotear a 6 oficiales de la policía.
[caption id="attachment_19030" align="alignnone" width="695"]