
La camioneta del afectado terminó con daí±os considerables
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Por no respetar el seí±alamiento de alto que le marcaba la luz roja del semáforo, el conductor David César Pérez Segovia, de 28 aí±os, provocó un fuerte accidente automovilístico en el cruce del bulevar Guerrero y Libramiento Sur Poniente.
Este choque se registró ayer a las 6:05 de la maí±ana de acuerdo al informe de Seguridad Pública, que tomó conocimiento de esta colisión.
El responsable conducía una van Chevrolet Vandura modelo 1999 en color amarillo, la cual es utilizada como transporte escolar.
Como afectado resultó Miguel Sifuentes Arredondo, de 31 aí±os, que por su parte manejaba una camioneta Chevrolet 1500 modelo 1989 en color gris por el bulevar Guerrero, dirigiéndose a su trabajo.
El responsable al no tomar su precaución debida y no respetar la luz roja impactó casi de frente a Miguel Sifuentes, pero a pesar de lo fuerte de la colisión no se reportaron personas lesionadas y los dos participantes aseguraron estar bien.
David César Pérez fue turnado al Ministerio Público en Asuntos Viales, con la intención de que se llegara a un acuerdo entre los participantes de este choque de ayer por la maí±ana.