
Carlos Talamantes decidió no interponer denuncia contra su agresor
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Dos tipos que se liaron a golpes entre ellos resultaron con heridas provocadas con arma blanca, los rijosos no fueron turnados al Ministerio Público debido a que no quisieron presentar cargos el uno al otro.
Los detenidos responden a los nombres de Carlos Alejandro Talamantes Valdez, de 36 aí±os, con domicilio en la calle Padre Daza 1025 del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.
Su rival es Edgar Iván López Iracheta, de 30 aí±os, con domicilio en la calle Padre Daza numero 1033 del mismo fraccionamiento Altos de Santa Teresa.
El primero de ellos luego de la rií±a terminó con dos heridas cortantes, una en el labio superior y otra en la mejilla derecha, mientras que el segundo, Edgar Iván, con una herida cortante en el costado izquierdo, no de gravedad.
Los dos quedaron detenidos por Seguridad Pública para ser consignados por lesiones, pero los rijosos decidieron quedarse con ellas para poder salir en libertad sin poner denuncia alguna, siento este el motivo por el cual sólo quedaron a disposición del Juez Calificador para el pago de su multa administrativa.