
Aparentemente fue una falla mecánica lo que originó el siniestro.
Por: César Fernández
Nueva Rosita, Coah.- Un habitante de la colonia Progreso se salvó de morir calcinado en el interior de su automóvil luego de que este comenzara a incendiarse a la altura de la subestación de CFE en la colonia Américo Rodríguez, cuando se desplazaba sobre la carretera federal 57.
El incendio que aparentemente fue por una falla mecánica se registró alrededor de las 3:00 horas del pasado domingo en la mencionada arteria federal,donde un automóvil Nissan en color rojo fue consumido por el fuego.
El conductor de dicho automóvil se identificó como Gerardo Sánchez Rangel, de 35 aí±os de edad, mismos que no resultó con lesiones ni quemaduras tras el incendio de dicho automóvil.
Elementos de la policía municipal de Rosita fueron los primeros que llegaron al lugar del incendio y quiene de inmediato solicitaron la intervención de los elementos del cuerpo de bomberos, los cuales sofocaron el fuego que terminó con el automóvil.
Agentes de la policía de Sabinas y bomberos aquel municipio llegaron luego de que los apaga fuegos de Rosita habían sofocado el fuego.
De acuerdo a autoridades municipales, Gerardo Sánchez Rangel fue detenido y entregado a autoridades federales por que se desplazaba en estado de ebriedad al momento que se registró el incendio del automóvil.