El equipo de Guillermo Vázquez sacó tres puntos de oro contra los rojinegros del Atlas
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â Tiburones Rojos de Veracruz se niega a irse de la Liga MX, el equipo del puerto sacó puntos de oro puro ante un Atlas sin reacción, bajo el mando de Rubén Omar Romano.
Para Guillermo Vázquez, será una semana más de ilusión, de cara a la recta fina del Clausura 2018, ya que se pusieron a 8 puntos de los zorros y a 9 de Gallos Blancos de Querétaro en la lucha por el no descenso.
Veracruz está haciendo lo suyo, tratando de recomponer un barco que se comenzó a hundir desde el Apertura 2015.
Sin embargo, no todo comenzó con alivio para el escualo: Milton Caraglio, al minuto 6, dejó sin aliento al Luis 'Pirata' Fuente, cabezazo de 0-1 que hizo temer lo peor para la afición local.
Pero Tiburones, en apenas 5 minutos le dio la vuelta a un duelo que tenía en la lona; primero, íngel Murillo venció a íngel Fraga con un error de por medio vía Rafael Márquez.
El local encontró la pelota y, al 14', Fraga cometió la falla de la noche cuando no sacó ni agarró el disparo de Murillo, pelota que aprovechó Adrián Luna para el 2-1.
El cerrojazo lo dio Cristian Menéndez, al 93', 3-1 que mantiene la vela prendida en zona jarocha.
Veracruz se niega a morir, y su siguiente 'Final' en la Liga MX será contra Xolos de Tijuana, otra vez en el puerto, Jornada 13 que se reactivará hasta el fin de semana del 30 de marzo al 1 de abril.
