
8:30 de la maí±ana, cuando ocurrió el accidente
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Una conductora terminó en el patio de una vivienda particular con todo y Jeep que conducía, derribando la barda en el proceso, pero antes había chocado con un automóvil donde viajaban dos menores.
Este accidente ocurrió ayer alrededor de las 8:30 de la maí±ana en el cruce de la calles Manuel Acuí±a y Galeana.
La responsable, Lucía Garza Martínez, de 28 aí±os, manejaba un Jeep Liberty color guindo modelo 2006, pero por no respetar un seí±alamiento de alto impactó a un vehículo Chevrolet Cavalier 2005 que manejaba Linda Trujillo, de 25 aí±os, perdiendo el control la Liberty e incrustándose al final contra la barda de la vivienda propiedad de Heriberto Carmona Hernández, de 55 aí±os.
Cabe recalcar que en el Cavalier viajaban dos menores de tres y un aí±o respectivamente, razón por la cual se solicitó la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja para su valoración médica.
Por fortuna los menores se encontraban estables y sólo había sido el susto, ahora la responsable se tendría que hacer cargo de los daí±os tanto del vehículo afectado, así como de la barda de block que daí±ó.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="188411"]