
Confession es el nombre de la aplicación que permite a los católicos confesarse y redimir sus pecados. Fue desarrollada pastores católicos de Estados Unidos.
Por: Yadira Leos
Saltillo, Coahuila.-Â Con el aval de la Iglesia católica, iOS lanzó al mercado una app para permitir a los católicos confesarse y redimir sus pecados. Confession es una aplicación católica que está disponible en iPhone e iPad por 39 pesos.
La aplicación, que fue puesta al mercado ayer, es recomendada para aquellas personas que se han alejado del sacramento de la Confesión por un tiempo largo; por lo que la app católica romana es una herramienta útil que motivará acercarse de nueva cuenta a este rito de penitencia.
Lanzan aplicación para confesiones
Según la información que da a conocer iOS, este proyecto fue desarrollado en colaboración con el reverendo Thomas G. Weinandy, OFM, el director ejecutivo de la Secretaría de Doctrina y Prácticas Pastorales en la Conferencia Estadunidense de Obispos Católicos y el reverendo Dan Scheidt, pastor de la Iglesia católica de la Reina de la Paz en Mishawaka, Indiana.
Confession cuenta con un examen de conciencia basado en edad, sexo y estado civil, tiene soporte para múltiples usuarios y cuentas protegidas por contraseí±as, además tiene la opción de aí±adir pecados no incluidos en la lista estándar del examen de conciencia.
En la información de esta app, se asegura que ofrece un tutorial que lleva paso a paso al sacramento, por lo que invitan a los católicos a prepararse ampliamente para participar en el rito de penitencia.