
Como un recuerdo de la rivalidad que el delantero hizo sentir a la afición mexicana durante su etapa como parte de la selección estadounidense, Donovan fue abucheado al pisar la cancha.
Por: El Universal
Ciudad de México, marzo 10.- El delantero norteamericano Landon Donovan regresó al Estadio Azteca después de enfrentar en varias ocasiones a la Selección Mexicana con el conjunto de las Barras y las Estrellas.
Durante el partido entre América y León, tras la expulsión del defensa lateral Paul Aguilar de las íguilas del América, el norteamericano Landon Donovan entró de cambio para buscar intentar acercarse al marcador de dos goles en contra que tenía La Fiera.
Corría el minuto 35 del complemento cuando el técnico del equipo visitante, Gustavo Díaz llamó al delantero Landon Donovan para entrar de cambio; sin embargo, este fue abucheado por la afición americanista desde que puso un pie en la cancha.
Tras su primer toque de balón la cosa siguió igual. Sin duda, la rivalidad entre México y Estados Unidos que dejó el delantero en anteriores encuentros con su selección nacional, aún queda presente entre los aficionados del fútbol Mexicano.