
Federales tomaron la custodia de las bombas de gasolina.
Por Redacción
Arteaga, Coahuila.- Personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), en conjunto con elementos de la Policía Federal, clausuró una gasolinera en Arteaga, como parte de una investigación por lavado de dinero y venta de combustible robado.
De manera extraoficial trascendió que la investigación está ligada a Juan Manuel âMonoâ Muí±oz, detenido en Espaí±a en 2016 por el delito de blanqueo de dinero.
Desde las 10:00 horas, la estación Servicio San Antonio, fue cerrada por agentes federales, quienes suspendieron la venta de combustible y aseguraron las bombas de gasolina.
Se instalaron sellos que hacían referencia a una carpeta de investigación FED/SEIDO/UEIARV-NL/0000906/2016 y se procedió a negar el acceso a la clientela que arribaba en busca del servicio.
Posteriormente, personal de la Seido y de Petróleos Mexicanos (Pemex) se encargaron de realizar las diligencias pertinentes para la búsqueda de evidencia y elementos necesarios para las averiguaciones de los supuestos ilícitos ahí cometidos.