
Afectado retira los cargos
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- El padre de familia identificado Gustavo Mora Reyes, de 29 aí±os, logró su libertad luego que su víctima, el profesor Heriberto Velasco Castro, de 25 aí±os, retirara los cargos en su contra.
Como ambas partes llegaron a un acuerdo ante el agente del Ministerio Público Carlos Andrés Muí±iz Licea el rijoso pudo dejar la celda en que se encontraba desde el momento de la agresión al mentor.
Cabe recalcar, que al rendir su declaración el mentor de la escuela primaria "Sor Juana Inés de la Cruz" del fraccionamiento Fundadores aseguró que en ningún momento golpeó al estudiante, lo único que hizo fue separarlo, desconociendo el por qué el menor le contó a su padre que lo había golpeado en el estómago.
En un principio el afectado presentó la querella, pero luego desistió para que su agresor saliera libre bajo reservas de ley, asimismo se hizo saber al responsable de este conflicto que de volver a reincidir quedaría formalmente preso.
La libertad se concedió al agresor, toda vez que la lesión que presentaba la víctima no ponía en peligro la vida, estando considerada como leve.