
Se atribuye el que tomó la fatal determinación a una pelea con su pareja
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- De acuerdo a los resultados de la necropsia realizada por el médico forense de la Fiscalía General del Estado al cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Jesús Eduardo Tapia López, quien contaba con 23 aí±os, se comprobó que la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento; por lo tanto se corrobora que fue un suicidio, no realizando indagaciones por la Policía Estatal Investigadora.
Luego de la necropsia el cuerpo fue reclamado por Dora Yadira López Martínez, de 42 aí±os, madre de la víctima, mismo que fue entregado para su cristiana sepultura.
Por su parte, la Fiscalía General cerró todo tipo de investigación, así lo aseguró el Delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro.
Se dio a conocer que la causa del suicido fue que la víctima, la noche anterior de ser encontrado en un lote baldío situado a espaldas de la colonia Rubén Moreira, había tenido una fuerte discusión con su esposa, María Monserrat Nava Villa, de 41 aí±os, saliendo de su hogar sin decir nada y posteriormente siendo encontrado ya sin vida.