
Jessica Fraga, madre del pequeí±o Javier Aldama Fraga, seí±aló que desde hace algunos su hijo ha sido víctima de bullying.
Por Mística Pérez
Piedras Negras, Coah.- Jessica Fraga, madre del pequeí±o Javier Aldama Fraga, seí±aló que desde hace algunos meses su hijo ha sido víctima de bullying por parte de sus compaí±eros y su maestra, así como el director de la primaria Sección 123 de la colonia Bravo, Arturo Galván Ponce, ya que insisten en que su pequeí±o es el protagonista de todos los incidentes que ocurren en la institución.
Mencionó que los nií±os de su salón ya lo han golpeado en sus partes nobles, le han bajado el pantalón en el baí±o, además de que las últimas lesiones han sido en la cabeza, una por dejarlo caer en el suelo y el otro con un palo en la sien, además de agregar que toda esta presión y hostigamiento lo han llevado al grado de querer suicidarse en dos ocasiones.
âAdmito que mi pequeí±o es muy inquieto, pero ya hice todo lo que me dijo la maestra, fue con un sicólogo para tratar la posible hiperactividad, pero según todo está bien e incluso trabaja muy bien, pero según el director él es el culpable de todas las peleas, pues defiende a los demás nií±os y cuando le hacen algo a mi nií±o según no se fijaron o que fue un accidenteâ.
Dijo que los maestros y el director no hacen caso a esta situación y al contrario, le han dicho que le dan la papelería para que busque otra escuela, por lo que se encuentra en busca de otra vivienda cerca de alguna escuela para evitar que su hijo siga siendo víctima de maltratos.