
Sin bastantes acciones de renombre, los Guerreros consiguieron una solitaria anotación durante los primeros 45 minutos.
Por Redacción
Ciudad Victoria, Tamps.- Bajo una solitaria anotación, Santos Laguna eliminó a la Jaiba Brava y logró clasificar a los cuartos de final de la Copa MX.
Sin bastantes acciones de renombre, los Guerreros consiguieron una solitaria anotación durante los primeros 45 minutos.
Fue ya en con poco menos de dos minutos por jugar, donde un mal planteamiento defensivo de Tampico Madero generó que el seleccionado Néstor Araujo consiguiera a los 43â abrir el marcador.
Durante el largo del encuentro, el balón se disputó principalmente a medio terreno, sin acciones de renombre ofensivas por parte de ambos conjuntos.
Por otra parte, la Jaiba Brava buscó llevar el marcador al uno a uno, y con una jugada que inició desde la banda izquierda, Acevedo logró hacerse del control del balón, evitando que Tampico Madero empatara el juego al 58â.
Pero a menos de 10 minutos los problemas golpearon a Santos luego de que una entrada de Gerardo Arteaga le valiera el cartón rojo al 62â.
Pese a la ventaja numérica de la Jaiba Brava, los ataques de los tamaulipecos no generaron daí±os en la puerta de Acevedo, quien con Araujo e Izquierdoz, se consiguió mantener limpia la meta santista.
Esperan rival del ganador del duelo entre Monterrey y Querétaro.
Con información de El Siglo de Torreón.