Para atender las necesidades de la ciudadanía.
Por: Baldomero Gómez ValdésVilla Unión, Coah.-Â La presidenta del DIF de Villa Unión, Eva Lafuente de Cárdenas informó que en coordinación con el ayuntamiento que dirige el alcalde Sergio Cárdenas Chapa se siguen brindando atenciones y apoyos a las familias vulnerables de este municipio.
Agregó que la finalidad es atender todas las necesidades posibles de salud, medicamentos, contando con el equipo médico y apoyo de su esposo el alcalde Sergio Cárdenas.
Indicó que los recorridos por los diferentes ejidos son permanentes para monitorear a los adultos mayores que viven en vulnerabilidad y brindarles apoyos de abrigo, despensas y servicios de salud.
Destacó que de ser necesario se trasladan a las personas enfermas a nosocomios locales o de Allende para que sean valorados por médicos y reciban la atención requerida hasta que se encuentren en salud estable.
Agregó que no se frenará el ritmo de trabajo porque la administración 2018 trabaja de manera unidad e incansablemente, sensibles a las necesidades de la ciudadanía en todo momento.