
Fue cambiado de los Diablos Rojos del México a los Guerreros de Oaxaca y busca un lugar en el roster definitivo
Por: Gerardo AranciviaSaltillo, Coah.-Â El serpentinero saltillense Carlos Morales partió, junto con los Guerreros de Oaxaca, a Cuba para iniciar una nueva etapa de la pretemporada de los bélicos de cara a la campaí±a 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, misma que se desarrollará del 2 al 9 de marzo.
Tanto los peloteros de Oaxaca como los Diablos Rojos del México viajaron a la Isla para continuar con su preparación; para los oaxaqueí±os será la primera ocasión que se presenten en tierras cubanas, mientras que para los pingos será la segunda, ya que en el 2002 se prepararon allí.
Los dos conjuntos mexicanos sostendrán un total de seis juegos de preparación en territorio caribeí±o, ante dos selecciones cubanas integradas por peloteros que militan en la Liga Mayor de Beisbol, con el objetivo de fortalecer la buena relación deportiva que existe entre ambas naciones.
Carlos Morales fue cambiado de los Diablos Rojos del México a los Guerreros de Oaxaca y busca un lugar en el roster definitivo que comanda José Luis âBorregoâ Sandoval, para así disputar su segunda temporada dentro de la Liga Mexicana de Béisbol, recordando que debutó con la franela escarlata en el 2017.