
El sospechoso, de origen turco y residente legal de Estados Unidos, fue arrestado el sábado por la noche.
Por: Agencias
Después de una cacería humana que duró cerca de 24 horas, finalmente está en custodia el sospechoso del tiroteo en el que cinco personas murieron en un centro comercial en el estado de Washington, Estados Unidos.
Cuatro mujeres y un hombre murieron el ataque del viernes por la noche en una tienda departamental Macy´s localizada en el centro comercial Cascade, en Burlington.
Hasta el momento no han sido reveladas las identidades de las víctimas.
Este sábado por la noche las autoridades arrestaron a Arcan Cetin, de 20 aí±os, mientras el sospechoso caminaba por una calle cercana a su residencia en Oak Harbor, Washington.
Cuando los oficiales lo confrontaron Cetin no intentó correr, simplemente se parado y cumplió con las indicaciones que se le dieron. Lo anterior lo declaró el teniente Mike Hawley de la Oficina del Sheriff de Island County. Cetin no estaba armado al momento de su arresto.
"No dijo nada. Estaba como un zombie".- Dijo Hawley
Las autoridades aún no han determinado el motivo del ataque y aunque han declarado que hasta ahora no hay evidencias de vínculos con el terrorismo, también admiten que la investigación está aún en su etapa preliminar y están abiertos a diferentes líneas de investigación.