
El elemento de los Tuzos del Pachuca, inicia una nueva etapa en su carrera al recibir su primera convocatoria
Por: Gerardo AranciviaSaltillo, Coah.-Â El zaguero saltillense Horacio Torres Martínez, elemento de los Tuzos del Pachuca, inicia una nueva etapa en su carrera al recibir su primera convocatoria con la Selección Mexicana Sub-20, misma que se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento hasta el jueves 1 de marzo.
Torres Martínez es uno de los 24 jugadores que fueron llamados para ponerse a disposición del nuevo estratega del tricolor Sub-20, Diego Ramírez, quien es hijo del ex seleccionador nacional menor Jesús Ramírez y que además fue auxiliar técnico de Miguel Herrera en las íguilas del América.
Cabe recordar que el defensor saltillense inició su aventura con la Selección Mexicana de Futbol en el combinado Sub-18, con par de convocatorias, una de ellas con su compatriota Misael Domínguez González; ahora da un salto de categoría, misma que inicia el proceso mundialista del 2019.
En este Clausura 2018, Horacio Torres Martínez ha sumado la mayoría de sus minutos con el equipo del Pachuca que milita en la Liga Premier Serie A, un total de siete partidos disputados, todos de titular, con 610 minutos sobre el terreno de juego y par de anotaciones.
Con la escuadra Sub-20 de los hidalguenses, ha participado en un solo encuentro, ante las íguilas del América donde midió fuerzas con su compatriota Pedro Arce Latapí. Es considerado una de las jóvenes promesas de la defensa de los Tuzos.
La concentración de la Selección Mexicana Sub-20 termina este jueves 1 de marzo, donde tendrán la oportunidad de disputar un partido amistoso, aunado a trabajos de doble sesión en el Centro de Alto Rendimiento.
