
Los dos testigos que acusan triangulación financiera detallaron ante la PGR cómo fue que crearon una empresa fantasma y realizaron la operación de la que se beneficiaría Ricardo Anaya.
Por Agencias
CIUDAD DE MíXICO.-Ayer presentamos las declaraciones de las 2 personas que habrían diseí±ado la supuesta red de triangulación de dinero que terminó dejando 54 millones en las cuentas de una empresa de la familia política de Anaya.
Hoy le mostraremos más información de lo que se dijo en esas declaraciones ante la autoridad.
David Alberto Aarón Galindo González declaró el 26 de enero cómo se creó una empresa, Manhattan Master Plan, con el único fin de triangular recursos de Ricardo Anaya para la compra de la nave industrial a su suegro, esta empresa fue creada por personas de confianza de Manuel Barreiro.
El otro implicado, Daniel Rodríguez Velasco, declaró el 29 de enero cómo se hicieron los pagos para la compra de esta nave industrial, presuntamente, a sobreprecio.
Los dos testigos que acusan triangulación financiera detallaron ante la @PGR_mx cómo fue que crearon una empresa fantasma y realizaron la operación de la que se beneficiaría @RicardoAnayaC pic.twitter.com/WECUaqixUq
â Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 24 de febrero de 2018