
El choque coestelar de la velada será protagonizado por el lagunero Roberto âMassaâ Ortiz
Por: Gerardo Arancivia
Saltillo, Coah.-Â Los Sábados de Box de Televisa Deportes llegan a la capital coahuilense, específicamente al Lienzo Charro âProf. Enrique Gonzálezâ, el próximo 24 de marzo, cuando se presente el dos veces campeón del mundo, el regiomontano Francisco âChihuasâ Rodríguez, quien enfrentará eliminatoria rumbo al título mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante el colombiano Pablo Carrillo.
Así fue anunciado en rueda de prensa, donde estuvieron presentes autoridades del Municipio de Saltillo, acompaí±ados de Edgar Alejandre, voz oficial de Televisa Deportes, y Rodrigo Barba, promotor, quienes dieron los pormenores de este magno cartel que coloca al regiomontano âChihuasâ Rodríguez como protagonista de un combate que lo acerca a la anhelada pelea por el cetro monárquico del CMB.
Francisco âChihuasâ Rodríguez llegará a este combate con una marca de 26-4-1 y una racha de siete victorias consecutivas, quien enfrentará al cafetero Pablo Carrillo, mismo que ostenta un récord como profesional de 22-5-1 y una derrota en sus últimos siete pleitos.
El choque coestelar de la velada será protagonizado por el lagunero Roberto âMassaâOrtiz, quien buscará el título internacional welter del Consejo Mundial de Boxeo, ante el invicto capitalino Alejandro âPájaroâ Dávila. El torreonense se presenta con marca de 35-2-2, mientras que el oriundo de la Ciudad de México ostenta un récord imbatible de 16-0-2.
Otro de los atractivos de esta magna función boxística es la presencia de la regiomontana Dulce García, mejor conocida en el mundo de la lucha libre como Sexy Star, quien lograra el título de Reina de Reinas de la Triple A en tres ocasiones y monarca mundial en parejas mixtas con Pentagon Jr; hoy incursiona en el mundo de los guantes y tendrá su segundo combate como profesional.
Antonio Cepeda Licón, director municipal del Deporte en Saltillo, anunció que las finales del torneo âKnockout a las Drogasâ se estarán llevando a cabo en este pletórico escenario, dentro de los combates amateurs programados en la función, una grata sorpresa para los participantes del mismo.