
La extinguidora de 1919 fue sacada empujando por los oficiales de esta asociación
Por: Hervey SifuentesÂ
Del Rio Tx.- Con la finalidad de mantener la historia de los primeros "tragahumos" esta población, los integrantes de la Asociación Internacional de Bomberos se ofrecieron de manera voluntaria para hacer una restauración a la exhibición que se tiene en el museo de la localidad.
Integrantes de International Association of Fire Fighters (AIFF) Local 3662, se unieron para llevar a cabo esta restauración de la exhibición que se tienen sobre los primero bomberos de esta frontera y la extinguidora de 1919.
Los oficiales también estarán agregando varios artículos para hacer esta exhibición aún más atractiva y que la comunidad pueda conocer como se ha estado mejorando esta dependencia para ayudar a la comunidad y atender todas las llamadas de emergencia.
La extinguidora de 1919 fue sacada empujando por los oficiales de esta asociación para llevar a cabo la limpieza y remodelación de la sala de exhibición, que se encuentra en el interior del museo Whitehead.
Una vez que se pintó la sala de exhibición, también se colocaron otros accesorios históricos y se volvió a empujar esta pesada extinguidora hacia la sala, para que nuevamente esté lista y sea atractiva para los miembros de la comunidad que visiten este edificio.
El personal del Museo Whitehead agradeció a los voluntarios integrantes de esta Asociación Internacional de Bomberos, quienes se ofrecieron para hacer esta obra que beneficiaria a la comunidad, pues podrán conocer la historia de este departamento y como anteriormente respondían a las llamadas de emergencia.