Se trata de un vecino de la colonia Centenario, quién fue puesto a disposición de las instancias pertinentes.
Por: Alfonso Villa
Sabinas, Coah.-Â Al no comprobar la propiedad de dos cabritos que transportaba de manera extraí±a en los asientos traseros de su vehículo, un sujeto que cuenta con antecedentes penales fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde resolverá su situación jurídica correspondiente.
Se trata de Manuel G. vecino de la colonia Centenario, quién una vez puesto a disposición de las instancias pertinentes, tendrá la oportunidad de acreditar que los animales que transportaban era de su propiedad, de lo contrario se le podrá abrir una carpeta de investigación por abigeato y lo que resulte.
El incidente transcurrió durante la noche del miércoles, cuando oficiales preventivos detectaron un vehículo Ford Fiesta blanco a exceso de velocidad, motivo por el cual decidieron realizarle el alto correspondiente.
El conductor en su defensa alegó que el motivo por el cual conducía de dicha manera se debido a que minutos antes había participado en una gresca, sin embargo lo que le llamo la atención a las autoridades fueron los animales que transportaba en los asientos traseros.
La persona quién tiene un historial negativo, afirmó en todo momento que los animales eran de su propiedad, sin embargo no tuvo la manera legal para demostrarlo, ante ello los oficiales decidieron remitirlo a la jefatura de policía y posteriormente consignarlo, a fin de que las instancias correspondientes efectuaran la investigación adecuada.
