
Un vuelo comercial de Dubai a ímsterdam tuvo que aterrizar debido a una rií±a originada por las flatulencias de un pasajero.
Por: AgenciasCiudad de México.- El piloto de un avión tuvo que aterrizar "de emergencia" luego de que un par de sujetos comenzaron una trifulca en medio del vuelo, pues uno de ellos se negaba a dejar de expulsar... sus flatulencias.
De acuerdo con el sitio británico Metro, los hechos ocurrieron en un vuelo de la aerolínea Transavia Airlines desde la ciudad de Dubai hacia ímsterdam, en Holanda.
En un primer momento, el hombre que mostró incomodidad ante las acciones desvergonzadas del otro sujeto le pidió dejar de expulsar sus gases intestinales, pero éste se negó y derivó en las agresiones.
Ante los movimientos bruscos de la rií±a, los pilotos se vieron obligados realizar un aterrizaje de emergencia, pese al descontento generalizado de los pasajeros y la tripulación.
Ya en tierra, los dos sujetos fueron remitidos ante las autoridades por suspender un vuelo comercial. Pero sus acciones también arrastraron a un par de pasajeras que, por el simple hecho de estar cerca a los hombres, también fueron llevadas a esas instancias.
https://twitter.com/pr8sport/status/962865978307686400