WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bailan padres e hijas en refuerzo de lazos de amor

Esta actividad se hace para que los padres puedan convivir con sus hijas en un evento totalmente diferente.

  • 252

Esta actividad se hace para que los padres puedan convivir con sus hijas en un evento totalmente diferente.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- El tercer baile de “Padre e Hija” (Father Daughter Dance) del BCFS Health and Human Services de Del Rí­o fue todo un éxito, ya que se logró tener a más de 35 padres de familia, quienes llevaron a sus hijas a esta actividad para divertirse y convivir con ellas.

El evento se llevó a cabo el viernes en la noche en el Centro Cí­vico, donde las parejas formadas por padres e hijas pudieron disfrutar de una cena, como también de música de su agrado y finalmente de la actividad más esperada, el baile.

Esta actividad se hace para que los padres puedan convivir con sus hijas en un evento totalmente diferente, el cual está organizado solamente para ellos, este tuvo una duración de tres horas de música y actividades.

El baile fue del agrado de todos los participantes, quienes disfrutaron de la cena, la convivencia entre padres e hijas, del baile con la música por parte del DJ Sammy López y finalmente de la sesión de fotografí­as.

Todos los fondos que se lograron recaudar durante este evento serán destinados para ayudar a los jóvenes y ví­ctimas de violencia doméstica, para que reciban apoyo, protección y puedan ser alejados del peligro.

Se agradeció a todos los participantes, ya que con sus apoyo ahora estarán ayudando a las ví­ctimas de violencia doméstica de esta frontera.

Publicación anterior Desaparecen tres italianos en Jalisco
Siguiente publicación Familias aprovechan el Mini Mercado
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;