
El comisionado resaltó que la campaí±a inició el 29 de enero y terminó el 16 de febrero.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass.- La campaí±a de limpieza que la oficina del Comisionado del precinto 1, Gerardo Morales organizó en los 4 sectores que le conforman, dejó como resultado la captación de 180 toneladas de basura, cifra mucho menor a las que en otros tiempos se han recogido.
Lo anterior significa que la gente está teniendo más conciencia en mantener sus propiedades libres de todo tipo de desechos y los ha depositado para ser levantados por los empleados del condado, durante las campaí±as pasadas.
Normalmente, en una época de verano se recogen entre 200 y 400 toneladas en los precintos 1, 2 y 3, pero conforme transcurren los meses, los residentes aprovechan los programas de limpieza para poder deshacerse de lo que no sirve.
El comisionado Morales resaltó que la campaí±a inició el 29 de enero y terminó el 16 de febrero, y aunque se tuvieron algunas complicaciones para recoger la basura debido a que los remolques del relleno sanitario no funcionaba, se contó con la intervención del departamento de Caminos y Puentes del condado.
Agradeció a los residentes del condado porque también pusieron su granito de arena y eso ayuda a que más se mejore la calidad de vida en su entorno social que deriva en una mejor imagen de toda el área.