
Personal de la institución exigió que se retirará al nií±o de las instalaciones. La madre admitió que estaba retrasada en el último pago pero que este seguía vigente por cinco días más. La llamaron "verdulera".
Por: AgenciasDebate | México.- Un pequeí±o de 3 aí±os fue víctima de discriminación en la escuela ubicada en la calle Bosques de Malasia, manzana 42, lote 1, en la colonia Bosques de Aragón, a la que iba, pues supuestamente sus padres no habían pagado la colegiatura.
Los hechos ocurrieron ayer a las 09:00 horas. El pequeí±o Yerad estaba en el Kínder Gym, lugar al que acudía desde hace más de un aí±o, cuando el personal de la institución indicó que el pequeí±o debería ser retirado de las instalaciones, pues supuestamente existía un adeudo desde hace tres meses y no podía permanecer ahí.
La madre del pequeí±o, molesta por lo que acababa de ocurrir, se presentó en la escuela y mostró sus recibos de pago los cuales correspondían al aí±o 2015-2016, así como comprobantes de uniformes y libros, por una cantidad que excedía los 7 mil pesos, aunque admitió que existía un retraso en el último pago de la colegiatura, la cual estaba vigente por cinco días.
Cuando la directora vio a la madre que se encontraba acompaí±ada de un abogado, se mostró grosera. â¿Ahora qué quieres tú?â¦Â¡Yo no trato con verduleras!â,le dijo y apoyada por la dueí±a del plantel le pidió que se retirara, pues argumentaban que llamarían a la Policía.