
Villarreal reconoció que se buscará agilizar los trabajos de construcción del Puente Fuerte.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- FERROMEX traerá cuadrillas especiales para limpiar, como es debido, el área que aún permanece manchada de negro tras el descarrilamiento de cuatro vagones del tren cargados con carbón, en el mes de enero pasado en el cruce de El Apenitas.
Además, se han tomado medidas para desactivar el mecanismo mediante el que se abren dichos vagones, para evitar que se vuelva a presentar un accidente similar, indicó la presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez.
Durante una reunión con directivos de la empresa, exigió también tomar medidas para que nos se vuelvan a presentar bloqueos del tren, como ocurrió el jueves, el cual, de acuerdo a FERROMEX fue debido a un vandalismo.
Por otro lado, Villarreal Pérez reconoció que se buscará agilizar los trabajos de construcción del Puente Fuerte, ubicado sobre las vías del ferrocarril en el Bulevar República, que será una salida libre de bloqueos.
Mientras tanto, estableció que también se habrá buscar la manera de apoyar la circulación vial, en las desviaciones que se tienen en Villa de Fuente con motivo de la mencionada obra.