
Al parecer los golpes alcanzaron a daí±ar el cráneo, aseguran sus familiares
Por: Eleazar Ibarra E.Eagle Pass, Texas.- Detectives del departamento del sheriff viajaron a la ciudad de San Antonio, Texas para entrevistarse con el joven Jorge Amezcua de 20 aí±os de edad, quien permanece hospitalizado recuperándose de las lesiones que varios sujetos le provocaron a inicios de la semana pasada en una cantina de esta ciudad, para conocer la versión de lo ocurrido y saber formalmente los cargos que interpondrá contra los agresores.
Así lo manifestó el Sheriff Tom Schmerber quien aseguró que la víctima primeramente argumentó que no conocía a sus golpeadores y que incluso no haría cargos en su contra.
Ahora, familiares de Amezcua han mencionado que él presenta algunas lesiones en la cabeza que pudieron perjudicarle el cráneo y por ello debe ser sometido a una serie de estudios para conocer qué tan grave son las heridas.
También seí±alaron que al momento de ocurrir la agresión, los sospechosos que se dieron a la fuga, están plenamente identificados y la autoridad únicamente espera el momento para capturarlos y hacerlos responder por lo que provocaron.
De acuerdo a lo que ventilaron algunos testigos de los hechos, quienes golpearon a Amezcua pertenecen a una pandilla pero desconocen cómo se autonombran.