
Son 3 meses de prisión preventiva
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Al estar evolucionando satisfactoriamente, los dos elementos de la Policía Estatal Investigadora que hace ocho día fueran golpeados brutalmente por un grupo de individuos en la colonia Nueva Jerusalém, fueron dados de alta de sus respectivos hospitales.
Sobre la situación de los lesionados, el Delegado de la Fiscalía en la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, indicó que ambos policías dejaron sus correspondientes hospitales, pero continúan bajo observación médica.
Sobre los presuntos agresores, indicó que ya están en manos de un Juez de Control con residencia en la ciudad de Piedras Negras y privados de su libertad en el CERESO de aquella misma población, quien decidirá su situación jurídica en un lapso no mayor de tres meses, tiempo que la Fiscalía General estará presentado pruebas de su responsabilidad.
Como se sabe, en los últimos minutos de la noche del sábado tres de este mes, ambos policías investigadores fueron agredidos por cinco tipos que en su momento lograron ser arrestados y actualmente están respondiendo por esta agresión.