
Los vecinos de la colonia Cumbres seí±alaron que la familia López Delgado se encontraba desde hace tiempo haciendo uso.
Por: RedacciónPiedras Negras, Coah.- Una construcción irregular que se encontraba en una calle de la colonia Cumbres y que invadía la vía pública fue derrumbada por autoridades municipales y se aplicó una multa por el hecho.
Luego de que vecinos residentes de la calle Peí±a Nevada en la colonia Cumbres reportaron a uno de sus vecinos por apropiarse de una de las jardineras construyendo un cuarto para su herramientas sin que el municipio lo sancione, el día de ayer se procedió a la eliminación de esa construcción y a liberar la jardinera.
Los vecinos habían seí±alado que la familia López Delgado es quien se encontraba desde hace tiempo haciendo uso de esta jardinera, pues incluso invade un pequeí±o tramo de la banqueta lo que impedía el paso libre de los otros residentes de este sector.
Molestos, algunos familiares del invasor seí±alaban que ya se les había aplicado una multa y que se sentían con derecho a usar esa jardinera pues había muchas descuidadas, además aclararon que no era ni un taller ni una bodega como se indicó por parte de los quejosos.