
Villarreal pidió a la población estar tranquila y continuar con sus actividades diarias.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- En próximos días se irán reforzando los operativos y acciones, tanto coordinados como individuales, de las corporaciones de los tres niveles de gobierno, adelantó la presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez.
Luego de los hechos violentos que se han presentado en la colonia Mundo Nuevo así como los mensajes escritos en tres mantas, advirtió que se trata de una pugna entre miembros de la misma banda delincuencial.
Indicó que mantiene una comunicación permanente con las autoridades del gobierno del estado, no sólo para informar sobre lo que viene sucediendo, sino para solicitar el apoyo en el combate a estos criminales.
Insistió que a pesar de estos lamentables sucesos y la natural preocupación, tanto de la ciudadanía como de las mismas autoridades, Piedras Negras sigue siendo una ciudad segura y se mantendrá el trabajo para que así continúe.
La alcaldesa Sonia Villarreal pidió a la población estar tranquila y continuar con sus actividades diarias, que las autoridades se preocupan y ocupan en resolver estos hechos.