
Llamaron a una ambulancia que inmediatamente trasladó al hombre al hospital donde finalmente falleció.
Por: Agencias
Madrid, Esp.- Un anciano de 87 aí±os murió el lunes por la noche en Madrid después de que su esposa, de 82 y que padece una demencia senil, le echara detergente en una taza creyendo que era café.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han confirmado que el suceso ocurrió en el domicilio del matrimonio, en el distrito de Usera, en el que se encontraban los dos ancianos y su cuidadora.
Mientras que esta persona hacía tareas domésticas, la anciana preparó para su marido un vaso de café en el que en realidad echó detergente. El hombre lo tomó y empezó a encontrarse mal poco después, según informa Efe.
Cuando la cuidadora se dio cuenta de que algo iba mal llamó a una ambulancia que inmediatamente trasladó al hombre al hospital 12 de Octubre, donde finalmente falleció.
El hospital avisó a la Policía de que la muerte no había sido natural y los agentes de Homicidios y de Policía Científica comenzaron a investigar, concluyendo por el testimonio de la trabajadora y por la autopsia que la mujer le dio el detergente por error, creyendo que era café, debido a su demencia.
Contra la anciana no se ha tomado ninguna medida cautelar debido a su estado.
Con información de ABC.ES