
En menos de un mes se han registrado dos nevadas importantes.
Por: Agencias
Argelia.- Las imágenes de nieve son habituales este invierno en buena parte de nuestro país, y en el resto de Europa. En cambio, en el desierto del Sahara las estampas blancas siguen siendo motivo de sorpresa. La ciudad de Aí¯n Séfra, en la provincia de Naí¢ma (Argelia), vive esta semana una doble sorpresa porque ningún vecino recuerda un aí±o como este, en el que en menos de un mes se han registrado dos nevadas importantes.
El color blanco se mezcla estos días de nuevo con el rojizo y marrón de la arena en esta zona situada a unos 1.000 metros sobre el nivel del mar y conocida como la Puerta del Desierto.
Encore des chutes de neige í Aí¯n Sefra au sud algérien ce matin ! ?â #Algérie #Alger #Algeria #Algiers #Travel #NaturePhotography #NatureIsBeautiful #Tourisme #Voyage #paysage #montagne #Tourism #DiscoverAlgeria #Nature #Discover #Photography #Picture #Snow #Sahara #اÙجزائر pic.twitter.com/HcIZo0rq98
â Discover Algeria (@Discover_DZ) 6 de febrero de 2018
El aí±o pasado también nevó en algunas zona próximas a Aí¯n Séfra, en lo que se consideraba hasta ahora una situación excepcional para una comarca en que la nieve no hacía acto de presencia más que una o dos veces cada 40 aí±os.
Vecinos y visitantes han inmortalizado la nieve en el desierto con fotografías y videos distribuidos en las redes sociales, incluidas algunas imágenes en las que las dunas sirven de pistas de esquí.
https://youtu.be/vtESB_hSdgI