
Por: Siboney Alvarado
El programa de micromedición que lleva a cabo el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, no ha sido bien recibido por algunos usuarios, que no están de acuerdo con pagar un medidor que en muchos de los casos no solicitaron, seí±aló Gabriela García Martínez, usuaria de la colonia Acoros.
Manifestó su inconformidad, luego que en el recibo correspondiente al mes de julio se reflejará un cargo de 761 pesos, cantidad que aseguró no puede cubrir, por lo que esperaba llegar a un convenio con la dependencia.
âNos están haciendo un cargo de 475 pesos por concepto de un medidor que nosotros no pedimos, con un retraso de dos meses del servicio de 337 pesos, hace que el cobro se eleve a 761 pesos que no podemos pagar en una sola exhibiciónâ, seí±aló García Martínez.
Mencionó que el medidor se colocó sin previo aviso en su domicilio ubicado en la calle Olmo de Acoros y en este sentido, consideró que la dependencia debe tener más criterio, porque no conoce la situación económica de los usuarios.
Adicionalmente comentó que anteriormente contaban con un medidor, el cual fue retirado después de un retraso y en su lugar se colocó uno nuevo que les está generando un costo que de momento no pueden cubrir, reiteró.