
Por: Agencias
Luego de que este miércoles en la madrugada las instalaciones del PRI Municipal en Torreón fueron atacadas con un artefacto incendiario, el Comité Directivo Estatal fijó su postura y aseguró que se trató de un acto meramente vandálico.
La diputada local y presidenta del PRI Estatal, Verónica Martínez García, rechazó que lo sucedido tenga que ver con âenrarecerâ el clima electoral en Torreón y dijo que el acuerdo con el PRI Municipal, no se presentará denuncia.
âNo le vamos a dar mayor importancia. Es un tema que no nos preocupa pues el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal es bien claro en el sentido de que se vieron salir a unos jóvenes luego de que se hizo explotar el artefacto y que se generó un pequeí±o incendioâ.
Martínez destacó que no hubo daí±os materiales, excepto una lona quemada, tampoco personas lesionadas, por lo cual no consideran necesario denunciar.
Las instalaciones del PRI seguirán con la misma vigilancia de siempre y cerradas las instalaciones como se hace diariamente.
Prueba de que el edificio del partido tiene vigilancia es que fue el reporte de uno de los vigilantes lo que permitió detectar el ataque y que hicieran de inmediato el reporte tanto a los bomberos como a Seguridad Pública.
El reporte policiaco de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) no indicó la presencia de un mensaje, pero según se conoció se levantó una cartulina que decía Grupo Insurgente Torreón Rebelde.