
Fue identificado como Santos Saucedo Burciaga quien tenía su domicilio en la calle Olivares 141 en la colonia Manantial
Por: Paul GarzaZaragoza, Coahuila.- Un nií±o de tan solo seis aí±os de edad falleció ayer luego de enterrarse una varilla de acero en el cuello, que le provocó lesiones en la tráquea, al sufrir una caída mientras montaba su bicicleta.
Fue identificado como Santos Saucedo Burciaga quien tenía su domicilio en la calle Olivares 141 en la colonia Manantial.
El accidente ocurrió en el domicilio del ubicado en el municipio de Zaragoza mientras este paseaba en su bicicleta y repentinamente al rebotar con una roca y caer fue y se impactó contra una varilla metálica que se le incrustó en el cuello.
Tras el accidente ocurrido a las 8:10 de la noche el menor fue trasladado por su madre Elida Burciaga Zamora a la clínica de la Secretaría de Salud en Zaragoza y debido a la gravedad de la lesión se le envió vía ambulancia al hospital general de Allende.
Los médicos determinaron, según informó Protección Civil de Zaragoza, que se requería de un hospital con médicos especialistas por lo que decidieron trasladarlo a Piedras Negras al hospital Dr. Salvador Chavarría pero en el trayecto falleció.
El menor llegó sin signos vitales, murió 20 minutos antes de llegar a este hospital, se informó.
El menor fue atendido en un hospital de Allende y luego trasladado a Piedras Negras, pero falleció en el trayecto. debido a lo grave de la lesión.
