
El precandidato del PRI presentó cinco premisas para aprovechar el predio que ocupa actualmente el Aeropuerto Internacional.
Por Proceso
Ciudad de México.- El virtual candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, aseguró que cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAICM) acabaría con empleos para medio millón de mexicanos.
Junto con Mikel Arriola, precandidato del mismo partido para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, el exsecretario de Hacienda presentó cinco premisas para aprovechar el predio que ocupa actualmente el Aeropuerto Internacional âBenito Juárezâ y criticó la idea de Andrés Manuel López Obrador, su contrincante de Morena, de cancelar la obra.
El exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), le hizo segunda al decir que âamagar con echar abajo el proyecto es producto de la ignoranciaâ.
Tras recorrer las instalaciones del NAICM, Meade Kuribreí±a advirtió que cancelar este proyecto negaría brutalmente el crecimiento económico del país y generaría desempleo a corto y largo plazo.