
Los productos básicos de primera necesidad se ofrecieron a un precio subsidiado.
Por Paúl Garza
Zaragoza, Coah.- El programa Mi Mercadito ha generado una amplia demanda y respuesta de las familias que lo solicitan tanto en los barrios como en las congregaciones rurales, seí±aló la alcaldesa Angeles Flores Torres.
Se inició en el ejido Tío Pío, luego continuó en el Remolino, en la Agrícola y en la colonia Presidentes.
âSe trata de un compromiso que hicimos en campaí±a; se trata de beneficiar a las familias que a veces no les alcanza el presupuesto para acudir a centros comerciales y de esta forma, a un precio de costo, se les ofrece alimentos básicosâ.
Debido a la demanda que ha tenido este programa se aplicará de manera permanente, en el cual se procurará primero adquirir productos a costo y aun así ofrecerles a un precio subsidiado para los habitantes de todos los sectores.
Aprovechando la visita en el ejido el Remolino, personal de ecología hizo también labores de limpieza en el callejón o camino que conecta a la carretera federal 29, se bachearon algunos daí±os en la carpeta asfáltica y se detectaron algunas lámparas que no sirven las cuales serán rehabilitadas.
En su visita a la Agrícola, se atendió también el problema de la falta de iluminación por fallas en las luminarias, así como un desperfecto en la bomba extractora del agua que fue arreglado por los técnicos electricistas del Municipio.
En ambas comunidades se instaló el Mercadito con verduras y frutas.
Finalizó que las visitas a los ejidos y congregaciones para conocer sus necesidades y atenderlas será de una o dos veces por semana.