
En Colombia, al menos cuatro policías murieron y 42 resultaron heridos tras un ataque con explosivos en Barranquilla.
Por Agencias
Ciudad de México.- A través de su cuenta de Twitter, el presidente Enrique Peí±a Nieto expresó su solidaridad con el pueblo y gobierno de Colombia y Ecuador por los atentados registrados este sábado.
El mandatario condenó enérgicamente los hechos.
Además, deseó la pronta recuperación de las víctimas.
En Colombia, al menos cuatro policías murieron y 42 resultaron heridos tras un ataque con explosivos en la ciudad de Barranquilla.
Autoridades informaron que los responsables de esta agresión podrían ser integrantes de bandas dedicadas al tráfico de drogas en el país.
Aí±adieron que el ataque ocurrió cuando los policías realizaban ejercicios de formación en el puesto de mando del barrio de San José.
En nuestro país, Manelich Castilla Craviotto, Comisionado General de la Policía Federal, condenó el atentado.
A través de su cuenta de Twitter calificó el ataque como cobarde y expresó su solidaridad con Jorge Nieto, general de la Policía Nacional de Colombia, así como con los familiares de las víctimas.
Nuestra solidaridad con el gobierno del Presidente @JuanManSantos y los familiares de las víctimas del atentado en la estación de Policía San José de #Barranquilla Colombia. Nuestras condolencias a los familiares de las víctimas, y una pronta recuperación a los heridos.
â Enrique Peí±a Nieto (@EPN) 27 de enero de 2018