
Un vehículo blanco marca Fiat terminó abandonado en el fondo de una zanja de construcción frente a la Plaza de Toros Arizpe. Testigos afirmaron que el conductor salió sin lesiones aparentes.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.-Â Durante la madrugada de este sábado se registró el abandono de un auto compacto en la avenida López Mateos frente a la Plaza de Toros Arizpe, el cual terminó en el fondo de una zanja de una construcción que se realiza en este sector.
Se trata de un vehículo color blanco marca Fiat con placas provisionales de Coahuila 1HK029 vencidas, las cuáles se utilizan para los autos que venden en lotes comerciales o en las agencias.
El auto porta en su vidrio trasero una calcomanía de una agencia de autos local y fue reportado por conductores que transitaban cerca de las 2:00 horas por la avenida López Mateos quienes vieron el momento que el conductor se fue al fondo de la zanja tras perder el control de su unidad.
Luego del accidente afirmaron testigos que el propietario del vehículo se alejó del lugar sin lesiones aparentes.
Elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte y acudieron al lugar para confirmar que no había personas en el interior procediendo a remolcar al corralón municipal.