
La fruta quedó regada sobre la calle y el responsable huyó
Por:Â Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- El susto de su vida se llevaron empleados de una frutería local, cuando al estar haciendo maniobras de descarga de mercancía pasa un automóvil por este lugar y les derribó las remesas, quedando parte de la fruta regada sobre la calle.
Este incidente donde no hubo personas lesionadas se registró ayer alrededor de las 9:15 de la maí±ana, cuando trabajadores de este negocio, ubicado sobre la calle Allende entre Madero y Galeana, realizaban estas maniobras.
Resulta que dichos empleados descargaban cajas de fruta, las cuales estaban siendo colocadas sobre la banqueta y a orillas de la calle, cuando repentinamente pasó un automóvil en color negro a exceso de velocidad que aparentemente perdió el control impactando la mercancía.
El conductor responsable sin importarle que zanahorias, papas y otros tipo de frutas y verduras quedaran regadas se dio a la huida, mientras que los afectados sólo se concretaban a gritarle para ver si se detenía.
Seguridad Pública tomó conocimiento, pero hasta el momento el responsable no ha sido detectado, así mismo se informó que las cosas no pasaron a mayores y todo quedó en un sólo susto para los afectados.