
Francisco González Mena, subprocurador de la Pronnif.
Por Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.- Ante la serie de accidentes que se presentaron durante el mes de diciembre y primeros días del aí±o, la Procuraduría de los Nií±os, Nií±as y la Familia exhorta a los padres de familia que extremen precauciones con sus hijos pequeí±os para evitar accidentes que los pueden marcar, indicó Francisco González Mena.
El subprocurador de la Pronnif que en días pasados hubo varias víctimas que se quemaron con agua caliente, una de ellas cayó en una olla tamalera y todas estas situaciones marcan la vida de estos nií±os, esto continúa porque vienen más días de frío, por ello la importancia.
Los padres de familia deben tener presente que sus hijos son primero, que deben cuidarlos y protegerlos evitando que sufran accidentes que a veces se lamentan porque causan trauma en los nií±os.
El peligro dijo, está los 365 días del aí±o, siempre hay que cuidar a los nií±os y más aún si son pequeí±os que no se pueden defender.
Los padres deben ser precavidos y no deben dejar cerca a los nií±os de los puntos de riesgo, es muy triste ver este tipo de lesiones en los nií±os, cuando se queman en su cuerpecito por eso les pide que los retiren de la cocina, ya que no tienen nada que hacer ahí.