
El vehículo quedó completamente comprimido y fue declarado pérdida total.
Por: Rosendo Zavala
Saltillo.- Por evitar el cerrón que supuestamente le dio un auto en el camino, un chofer se estampó de lleno contra la base de un anuncio bandera y destrozó su auto, aunque para su fortuna, sólo sufrió lesiones de mínima consideración que no pusieron su integridad en riesgo.
El accidente se dio alrededor de las 14:00 horas en el carril que corre con dirección al norte del bulevar V. Carranza, cuando el afectado transitaba en un Nissan blanco con aparente velocidad moderada.
Fue a la altura del fraccionamiento Doctores donde el conductor sufrió el imprevisto que lo hizo volantear bruscamente, chocando contra la base metálica del objeto fijo para luego dar la voltereta que le hizo impactarse nuevamente contra otro poste.
Como resultado de eso, el vehículo quedó completamente comprimido y fue declarado pérdida total, mientras el presunto responsable se perdía en el tráfico.
Tras darse cuenta de lo ocurrido, agentes de Tránsito Municipal llegaron para dialogar con el conductor accidentado, quien dio su propia versión de los hechos mientras los encargados de la averiguación hicieron las diligencias pertinentes para sacar conclusiones precisas.
En medio de la confusión del chofer siniestrado, una grúa llegó para cargar con los restos del automóvil y trasladarlos al corralón donde los dejó bajo resguardo, sitio en el que permanecerá hasta que sea reclamado por el interesado y concluyan las indagatorias correspondientes.